En el recinto ferial de IFEMA de Madrid, se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 una nueva edición de la Feria SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad. Cita ineludible para conocer lo último en seguridad en el trabajo, protección ante el fuego, emergencias, y prevención ante los distintos riesgos. Todo un referente para los profesionales y usuarios del sector de la seguridad.

 

En la pasada edición del 2016, la Feria SICUR contó con la participación de más de 1.300 empresas y recibió la visita de más de 40.000 profesionales de todo el mundo. Las previsiones para SICUR 2018 son aún mejores, pues todo apunta a que se superarán los registros conseguidos en 2016 en cuanto a representatividad del mercado y convocatoria profesional, nacional e internacional, así como en elevar la relevancia y visibilidad que ya tiene SICUR, como punto de encuentro sectorial.

Como es habitual, SICUR 2018 se convertirá en un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión. Un incomparable escenario divulgativo de exhibiciones y demostraciones de producto del sector, así como de análisis de la actualidad sectorial a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá el Foro SICUR en un formato orientado al debate.

La oferta de SICUR 2018 se presentará en IFEMA a lo largo de cuatro pabellones en torno a tres grandes secciones monográficas:

  • En los pabellones 4 y 6 se encontrará el Sector de Seguridad Laboral, que presentará todas las propuestas internacionales en nuevos Equipos de Protección Individual (EPI), así como en medidas de prevención y salud laboral.
  • En el pabellón 8 se situará el Sector Contra Incendios y Emergencias, zona donde se mostrarán las novedades especializadas en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios, y también las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia.
  • El pabellón 10 estará dedicado a Security, y concentrará lo último en equipos para la seguridad física, el control de accesos y presencia, intrusión y centralización de alarmas, servicios de vigilancia, soluciones en seguridad privada, equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos para la protección de bienes.

 

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE SICUR:

SICUR cuenta con el fuerte respaldo de las principales asociaciones que representan al mundo de la protección y seguridad en todas sus facetas, entre las que destacan TECNIFUEFO-AESPI, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios; ASEPALAsociación de Empresas de Equipos de Protección Individual;  AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad; y APROSER, Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad; así como las principales  asociaciones representativas del mundo de la seguridad privada, seguridad laboral, el mundo de la prevención,  profesionales, cuerpos y fuerzas de seguridad pública, y demás entidades y agrupaciones enfocadas a fomentar  una mayor involucración del tejido industrial al que da servicio SICUR.

 

POR QUÉ NO DEBES PERDERTE SICUR 2018:

  • Porque es el punto de encuentro de intercambio de conocimientos, tecnología y búsqueda de nuevos socios en el mundo de la seguridad.
  • Porque es una oportunidad única, que se celebra cada dos años en Madrid, para estar al día de las últimas novedades y detalles en productos y servicios de seguridad en todas sus vertientes.
  • Porque es la ocasión propicia para adquirir conocimientos, compartir experiencias y conocer tendencias de mercado.

En definitiva, si perteneces al sector de la protección y seguridad, entonces has de estar, sí o sí, en SICUR, el lugar perfecto para conocer y que te conozcan.

SICUR

 

CUANDO:

Del 20 al 23 de febrero de 2018

 

DONDE:

Recinto Feria de Madrid (IFEMA)

Av. Partenón 5, 28042 Madrid, España

 

CONTACTO:

Teléfono: 902 22 15 15

E-mail: sicur@ifema.es

Todos los contactos: http://www.ifema.es/sicur_01/contactar/index.htm

Cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/SICUR_

Hashtag en Twitter: #sicur2018

Página de Facebook https://www.facebook.com/FeriaSICUR/