Acerca de este sitio

Bienvenidos a nuestra página web donde podrán ver nuestras líneas de productos y servicios, así como contactar con nosotros.

En COSTA OESTE INDUSTRIAL somos especialistas en ropa, calzado de trabajo y protección laboral (E.P.I.).

Acerca de COSTA OESTE INDUSTRIAL

Somos el resultado de la evolución durante muchos años en el mundo del vestir, el calzado y la fabricación de todo tipo de ropa. Esto nos proporciona una experiencia importante ayudándonos a seleccionar los productos adecuados a cada cliente y situación.

Somos una empresa especializada en el asesoramiento, distribución y comercialización de Equipos de Protección Individual (E.P.I.), ropa y calzado de trabajo.

Distribuidores oficiales de las firmas más importante del sector de la protección laboral como 3M, Cofra, Helly Hansen, Petzl, Bollé, Dickies, Velilla, Magnum, Carhartt, entre otras marcas.

Una de las claves de la rápida evolución de COSTA OESTE ha sido el carácter diferenciador con respecto a nuestra competencia y al producto y servicio que ofrecemos. Tenemos el producto con relación calidad-precio más habitual en el mercado, pero también buscamos las marcas que destacan por su imagen y buen producto, aunque el precio sea mas elevado.

En COSTA OESTE disponemos de una amplia gama de productos con marcas de primer nivel nacional e internacional para cada necesidad, lo que nos permite tener una gran variedad de artículos con un amplio abanico de calidades y precios. Incluso podemos ofrecer diseño personalizado destacando características diferenciadoras según deseo o necesidad del cliente.

Ofrecemos soluciones particulares en protección individual, ropa y calzado para el trabajo, equipos de protección laboral, anticaidas-líneas de vida, uniformes de trabajo, señalización, serigrafía y bordado…

En la actualidad tenemos:

•    Local comercial con venta directa en el centro de Vigo, donde disponemos de una exposición permanente y de un amplio stock de artículos.

•    Almacén y tienda para la distribución industrial en Tameiga (Puxeiros), donde buscamos una oferta muy dirigida al suministro a empresa y a la compra con volumen.

•    Comerciales. Profesionales preparados para gestionar en sus visitas cualquier necesidad o situación que se pueda plantear dentro de la industria.

¿Qué podemos hacer por usted?

Le ofrecemos asesoramiento técnico y especifico para el vestir y la protección del trabajador en sus funciones.

Proporcionamos un servicio integral y completo, ofreciendo soluciones adaptadas a cada problema de protección de la persona en su lugar de trabajo. Buscamos, ofertamos y servimos con total garantía los mejores productos, según sus necesidades.

Cubrimos toda la gama de prendas de vestir requeridas para una buena imagen corporativa. No en vano podemos personalizar el vestuario a cada empresa, con diseños exclusivos y fabricación propia a medida: confección y diseño de uniformes y vestuario corporativo para colectivos (hospitales, restaurantes, hoteles, oficinas, industria, guardas de seguridad, limpiadoras, bandas de música, corales…), bordados, serigrafía, anagramas en relieve, etc.

Con todo, en COSTA OESTE le ofrecemos mucho más que ropa, calzado y protección laboral, le ofrecemos toda una experiencia a nivel de compras. Creemos en la mejora continua y en el esfuerzo por satisfacer al cliente. Nuestro objetivo principal siempre es ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y un amplio surtido de artículos de la máxima calidad destinados a resolver la protección de las personas en su puesto de trabajo. Es por este motivo que nuestro lema corporativo es “comprometidos con la seguridad del trabajador”.

En definitiva, somos una empresa especializada en ropa y calzado de trabajo y protección laboral, pero no queremos ser una empresa más del sector, queremos ser la suya, que busca calidad, atención personalizada y resultados.

 

Compromiso de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes ropa y equipamiento laboral de un nivel de calidad alto, tanto en los componentes como en la confección y en las materias primas empleadas, pasando todos los controles de calidad del proceso de fabricación.

Todos nuestros productos están certificados. En función de los requisitos exigidos en los planes de prevención y de acuerdo con los responsables de prevención, siempre recomendamos producto con ficha técnica y declaración de conformidad según el caso y específicos para cada empresa y puesto de trabajo.

Nuestro principal objetivo es ofrecer con las máximas garantías el equipo de protección más adecuado para cada puesto de trabajo, cumpliendo la normativa en Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Todos nuestros equipos se ajustan a la normativa vigente de la Unión Europea.

Para ello contamos con un equipo de profesionales, con información actualizada de la normativa a aplicar, enteramente a su disposición para asegurarle el producto indicado para cada puesto con el mejor servicio y al mejor precio… y siempre con la participación de los técnicos en prevención.

 

 

¿Quién está detrás de COSTA OESTE?

Somos gente  que  nos gusta nuestro trabajo y nos lo pasamos bien haciéndolo. Le ponemos empeño y nos encanta la idea de que los clientes disfruten con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar.

Todo esto no sería posible si no tuviéramos la suerte de tener un gran equipo humano y profesional: María José, Javier, Ruth, Isa, Paula, José, Ana, Eugenio…

Tenemos una tienda en Vigo y un almacén en Puxeiros, donde atendemos a un montón de gente en persona, hablamos con ellos de ropa de trabajo, les recomendamos cuál es el equipo de protección laboral más apropiado a sus necesidades, y les invitamos a descubrir nuestra amplia gama de prendas de vestir a precios muy interesantes.

 

Contacte con nosotros de forma más directa

Le contestaremos a la mayor brevedad posible